Luis_banner

Términos y condiciones actividad “La ex”

A continuación, se detallan los términos y condiciones que se aplicarán al concurso o actividad promocional “La ex” el cual se aloja y desarrolla en la red social Instagram del artista Luis Alfonso, específicamente en sus historias destacadas

MARCA: LUIS ALFONSO y LA INDUSTRIA INC

NOMBRE CONCURSO: “La ex”

FECHAS: DESDE 16 de Junio del 2023 HASTA 15 de Agosto del 2023

COLJUEGOS: NO

MECÁNICA: Los Participantes, realizarán covers de la canción “La ex” del artista intérprete conocido profesionalmente como “Luis Alfonso” en cualquier género musical, covers que deberán publicar los Participantes en sus perfiles únicamente de la plataforma YouTube, respetando los créditos de la obra originaria e indicando a la plataforma que el contenido del videograma que contiene su participación no es de su autoría y en consecuencia, no monetizará este contenido. Además, para ser Participante deberá diligenciar de manera completa el formulario donde se aloja el concurso, el cual estará ubicado en el siguiente link: luisalfonso.co que a su vez se encontrará en las historias destacadas de Instagram de Luis Alfonso, en el mencionado formulario incluirán sus datos, contacto y el link que dirija a la publicación de su cover, de adjuntar un link errado se entenderá que no es válida su participación.

Como Beneficio o Premio el ganador, será co-intérprete o fijará su Interpretación junto a Luis Alfonso en un nuevo fonograma. Además este fonograma incluirá una composición a elección de Luis Alfonso. Adicionalmente, el fonograma terminado deberá publicarse por el Ganador en sus perfiles en todas las diferentes plataformas digitales y YouTube y podrá ser publicado en las mismas plataformas, en los canales de Luis Alfonso y La Industria Inc. Pero, en ningún caso será obligatoria la publicación por parte de Luis Alfonso o La Industria Inc. Cabe resaltar que, el mencionado fonograma será costeado en su totalidad por La industria Inc, quien será el productor fonográfico o titular de este fonograma y concederá al Ganador el 5% sobre la regalía artística que ostente a la fecha Luis Alfonso, sobre este nuevo fonograma en el que colaborarán. Para seleccionar el Ganador, se elegirán a discreción del equipo de Luis Alfonso, diez (10) finalistas cuyos videos que contienen sus participaciones se incluirán en una lista de reproducción en YouTube.
Posteriormente, está lista de reproducción será publicada en la siguiente landing page luisalfonso.co y el ganador será el finalista que obtenga la mayor cantidad de votos del público en la landing page en su vídeo de participación. El mencionado Ganador, deberá como Participante cumplir con todos los Requisitos. Además, de obtener la mayor cantidad de votos del público.

BENEFICIO: El beneficio será colaborar como co-intérprete con el reconocido artista “Luis Alfonso”, en un nuevo fonograma o master de grabación y además, obtener el 5% de la regalía artística que ostente Luis Alfonso sobre este nuevo fonograma, que constará de una producción completa, terminada con mezcla y master, la cual será costeada en su totalidad por Luis Alfonso.

REQUISITOS: Los Participantes deberán grabar y publicar dentro de las Fechas, en sus perfiles dentro de la plataforma de video conocida como YouTube, un vídeo interpretando un “cover” que conserve la melodía y letra de la obra originaria. No obstante, los Participantes podrán incluir arreglos de su propiedad, los cuales en ningún caso infringirán derechos de terceros ni usarán ningún tipo de inteligencia artificial en la creación de su cover.
Este cover podrá realizarse en el género musical elegido por cada uno de los participantes, de la obra originaria conocida como “La ex” del intérprete Luis Alfonso.
Adicionalmente, para completar su participación, los Participantes deberán seguir a Luis Alfonso en sus redes sociales y en su canal de YouTube y diligenciar de manera completa y enviar el formulario alojado en el siguiente link luisalfonso.co el cual a su vez encontrarán en la Bio y en las historias destacadas de la red social Instagram de Luis Alfonso, adjuntando en dicho formulario el link que dirige a la publicación de la versión del participante en la plataforma YouTube, de adjuntar un link errado se entenderá que no es válida su participación.

OBSERVACIONES:

Cabe resaltar que, todos los derechos patrimoniales y morales que recaigan sobre la obra o composición musical y sobre el master de grabación, no se transferirán en ningún caso a los Participantes ni al Ganador, estos son titularidad y/o administración de los autores, editoras y productora fonográfica en representación de los intérpretes y productores musicales de la obra originaria y deberán ser reconocidos como tal en los créditos de las diferentes versiones creadas por los Participantes, así como la monetización de los diferentes covers, será recolectada por los diferentes titulares de derechos de la obra y fonograma originarios.

Cualquier infracción u omisión a los requisitos o a los derechos de autor, conexos, de imagen o cualquier otro similar, producirá descalificación inmediata del concurso y el Participante podrá igualmente, a manera de sanción ser vetado de futuras actividades promocionales realizadas por cualquiera de las Marcas.

  1. El Programa El presente programa, concurso o actividad promocional, corresponde a una dinámica que ha diseñado libre y espontáneamente Luis Alfonso y La Industria Inc, sin involucrar a ninguna plataforma digital musical o red social, para beneficiar a los fanáticos de Luis Alfonso que deseen ser Participantes, dándoles la oportunidad de ser Ganador/a del Beneficio.
  2. Participantes Se considerarán Participantes todos aquellas personas físicas, mayores de edad, residentes de cualquier País del mundo, con la capacidad de costear sus viáticos y traslados a la ciudad en que se decida realizar la grabación del fonograma para redimir el Beneficio, que por cualquier medio tengan acceso al programa, concurso o actividad promocional y que además, cumplan con todos los Requisitos. No se entenderán Participantes, quienes no sigan a Luis Alfonso en sus redes sociales y canal de YouTube, tampoco quienes no diligencien de manera completa el formulario de aplicación al concurso que se encontrará en el siguiente link: luisalfonso.co el cual a su vez estará alojado en las historias destacadas de Instagram del artista Luis Alfonso o quienes diligencien de manera incorrecta el mencionado formulario, con información falsa o erronea, como links que no dirijan correctamente al videograma del cover que contenga su participación.
  3. El Beneficio El beneficio consistirá para el Ganador en colaborar como co-intérprete con el reconocido artista “Luis Alfonso”, en un nuevo fonograma o master de grabación. Además, obtendrá el 5% de la regalía artística que ostente Luis Alfonso sobre el mencionado nuevo fonograma o master de grabación en el que colaborará con el Ganador. El anterior fonograma, consistirá en una (1) producción completa, terminada con mezcla y master, la cual será costeada en su totalidad por La Industria Inc, quien ostentará la calidad de Productora Fonográfica sobre este master. El beneficio otorgado en virtud de este Programa será redimible únicamente de la manera aquí establecida, en ningún caso será canjeable en dinero u otro tipo de bien o servicio ofrecido por las marcas.
  4. Condiciones Generales Se prohíbe terminantemente la publicación y postulación de múltiples videos o grabaciones, por parte de un mismo usuario con el objetivo de acceder al Beneficio o la compra de votos, votos generados por bots o cualquier otra herramienta fraudulenta similar, en caso de detectarse dicho fraude o intento de fraude al Programa, podrán darse sanciones a elección de las Marcas, como vetar al Usuario infractor en próximas actividades promocionales o descontar los beneficios obtenidos, independientemente de si se obtuvieron antes o después del fraude o intento del mismo, a modo de sanción. Los Finalistas serán publicados el 15 de agosto del 2023 en la landing page luisalfonso.co y el Ganador será anunciado por Luis Alfonso en sus redes sociales el 08 de agosto del 2023 y la fecha de redención del Beneficio será indicada al Ganador por Luis Alfonso mediante los datos de contacto aportados por el Ganador en su Participación.El beneficio no será redimible por dinero en efectivo ni consumible en ningún otro producto o servicio, ni siquiera por demás servicios prestados por las Marcas, tampoco será transferible o canjeable. En caso de que el Ganador no pueda desplazarse o cubrir los viáticos al sitio elegido para la grabación del fonograma en los tiempos programados por las Marcas, se entenderá descalificado y se otorgará el Beneficio al segundo Participante con más votos del público. La Industria Inc y Luis Alfonso así como los compositores y editoras musicales de la Obra “La ex” deberán ser mencionados en los créditos de los covers de los Participantes y a su vez, corresponderá a ellos la monetización de los covers de los Participantes y en ningún caso deberá entenderse que los mencionados titulares de derechos conceden licencia a los Participantes o al Ganador para realizar usos o explotaciones en Plataformas diferentes a YouTube. Mediante el presente instrumento el Participante licencia y autoriza a La Industria Inc y Luis Alfonso para que hagan uso, explotación, administración, disposición, públicación en todas las redes sociales y plataformas digitales y tratamiento de los derechos de imagen como Participante del Programa y en relación con el Concurso, respecto al fonograma y la producción Audiovisual generada por el Participante, correspondiente al cover de la obra “La ex” del intérprete Luis Alfonso. Adicionalmente, el Ganador, se compromete a suscribir todas las autorizaciones requeridas para hacer parte del nuevo fonograma en el que actuará como co- intérprete junto con Luis Alfonso. Los Participantes y el Ganador, autorizan a La Industria Inc y a Luis Alfonso, para publicar en Youtube, plataformas digitales y redes sociales su cover de Participación. Además de compilar, usar y explotar el mencionado cover, en el marco del Programa. La Industria Inc y Luis Alfonso se reservan el derecho de cancelar la aplicación del Programa, a Usuarios puntuales si detecta intención de fraude, usos fraudulentos de materiales protegidos por derechos de autor, conexos, de imagen y todos los demás derechos relacionados o en caso de violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas del Programa. Los Participantes declaran y garantizan que la información proporcionada y registrada en su participación del Programa es correcta, veraz y completa. Los Participantes autorizan a La Industria Inc y Luis Alfonso para verificar la autenticidad de los datos, la información y los votos proporcionados o generados en el desarrollo del Programa, en cualquier tiempo y por los medios legales que estime convenientes. Con la participación en este Programa autorizo a La Industria Inc y Luis Alfonso a i) Utilizar mis datos personales y/o sensibles que fueron capturados o que sean capturados por cualquier medio, con ocasión de este Programa; y a: ii) Consultar, almacenar, corregir, actualizar, modificar o eliminar la información entregada con ocasión de este concurso, para fines comerciales, administrativos y de información. No obstante, comprendo que puedo: i) Solicitar la modificación, actualización, rectificación o eliminación de mi información de las bases de datos de La Industria Inc y Luis Alfonso; ii) Solicitar prueba de la autorización; iii) Ser informado de los usos aplicados a mis datos; iv) Presentar quejas por infracciones ante la SIC; v) Revocar mi autorización y/o solicitar la supresión de mis datos y su administración, en caso de vulneración de mis derechos y garantía constitucionales y legales; vi) Acceder en forma gratuita a mis datos personales y/o datos sensibles divulgados; y vii) Salvo en los casos expresamente autorizados, exigir la confidencialidad y la reserva de la información suministrada.
Condiciones y restricciones pactadas durante la fase de votaciones:
Con la finalidad de asegurar que todos los participantes cuenten con una oportunidad justa y equitativa, se establecieron para el plazo restante de las votaciones, las siguientes reglas:
  1. Sólo se sumarán en el conteo de cada uno de los participantes un máximo de veinte (20) votos al día provenientes de una misma dirección dirección de correo electrónico.
  2. Sólo se sumarán en el conteo de cada uno de los participantes un máximo de quinientos (500) votos al día provenientes de una misma IP.
  3. Nuestro sistema es robusto y cuenta con tecnología que puede detectar correos falsos, temporales o votos provenientes de una misma IP. Evite exceder el límite anteriormente mencionado, pues la Marca podrá a su elección descalificar participantes reincidentes en conductas infractoras.
  4. Realizaremos auditorías constantes para garantizar que todos participen según las reglas y no se presenten nuevamente irregularidades en el marco de las votaciones.
  5. Los participantes que no cumplan estas condiciones, podrán, a elección de la marca, ser descalificados o nuevamente descontados todos los votos irregulares.
  6. El uso de Bots o VPNs serán detectados por el sistema y las auditorías realizadas por nuestro equipo de tecnología.
  7. Los 5 finalistas serán anunciados el día 15 de agosto

Reynaldo José Martínez

Gabriel David Morantes

Sara Sofia Ramirez

Milton Erazo Banda Limite

Katerin Johana Calderon

Valentina Betancurth

Clara Sofia Estupiñan

Victor Alfonso Gaviria

Angela Jisell Fierro

Jadier Eliab Lerma

Nicolas Cadavid

Mariana Angélica Malpica

Fabian Santana

Cesar Augusto Morales

Lucas Vales

Miller Soto

Jonathan David Castañeda

Yerson Andrés Zapata

Joan Manuel Torres

Michael Murcia